Isotopo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) Que dificil es la profundidad de campo y el enfoque en Macro, aquí os dejo mi primer macro medio decente con mi nuevo Sigma 105. El bichito me miro tan desafiante que hasta me dio miedo XD eh toro by chema.dorado, on Flickr Nikon D5100 Objetivo Sigma 105mm f/2.8 OS ƒ/9.0 106.8 mm 1/160 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Abril de 2015 por Isotopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Isotopo, tu lo dijiste, la pdc es muy complicada en los macros, generalmente se usa los f/14 a f/18 para tener mas pdc, pero eso complica la luz entrante por lo que subiría el ISO, eso complica el ruido, por lo que usamos a veces flash externo, etc. es un conjunto de combinaciones de cosas que practicando le llegas a agarrar la mano. Con respecto a la foto, buena nitidez de la cara del bicho, el resto se perdio !! Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 A mí me gusta el encuadre y la definición del bicho. Una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Está de lujo ese primer plano. Las aceiteras son muy complicadas por los tonos azulados y a pesar de ser negras como reflejan los brillos, todo muy bien resulelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas