ADBcapo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buen dia, soy nuevo en el foro, y soy un novato en el mundo de la fotografía. Hace alrededor de 1 año adquirí mi cámara Nikon L810, una cámara muy básica pero para el uso que le doy me alcanza, aunque hoy ya estoy queriendo cambiarme a algo mejor (algo con lentes). Espero poder nutrirme del conocimiento de ustedes para poder aprender a usar mejor la máquina. Los voy a molestar con un problema que tengo, anoche se me cayó la cámara del bolso y se me golpeó en el borde (donde marco la foto), la cámara estaba apagada con el lente adentro. El tema es que ese borde de plastico se dobló hacia adentro y ahora el lente cuando quiere salir al prenderla choca contra ese borde y no abre. Y en la pantalla me tira error de Objetivo. Mi consulta es qué se puede hacer con eso? Pensé en pegarle con algo para que se enderece, pensé en remover ese aro (creo que se puede sacar). Pero no quiero hacer macanas. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADBcapo Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 23 visitas, Ni una respuesta..... ?!?!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas tardes. Pasamos, vemos tu problema pero no sabemos que decirte. Lo mejor es llevarla a un servicio técnico que ellos tendrán repuestos. Además es lo que tu dices, no quieres hacer una macanada (una chapuza), con el riesgo de dejarla peor. Lo siento, espero que lo soluciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas