Luzilux Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) Tomada con D7000 en Lisboa. Me encontraba en un altillo y el tranvía estaba parado, tuve como unos 5 minutos para probar distintas angulaciones. La chica sabía que ella era lo que estaba sacando asique me miraba tímidamente pero la pillé!! Lisboa by .LUZILUX., on Flickr Busco consejos y opiniones. Saludos!! Editado 20 de Abril de 2015 por Luzilux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Creo que es una buena toma, con una composición atractiva aunque no se vea mas parte del tranvia...pero esa mirada le da todo el sentido a la foto/titulo. Bien vista y captada, quizas pelín más de contraste, pero la veo en el portatil y me engaña muchas veces. Saludos y animos para subir más G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Interesante mirada. Instante captado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bueno ese detalle de la mirada. Hace toda la foto. Quizás hubiera sido mejor un poco más de zoom para que la chica ganara más protagonismo en la imagen, ¿era esto posible? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bien captado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas