Jump to content

Prueba con primera panoramica

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aquí os traigo mi primera panorámica del faro mas alto de España, espero que comentéis para ver si con vuestra ayuda la siguiente sale mejor, gracias

un saludo   

17026719040_a89d366963_c.jpgPanorama_2  faro Chipiona de 4 by fernandomarchena, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, pero con algún reparo. El enderezado es casi obligado en un faro, que sabemos son completamente verticales. En cuanto a la compo, hubiera quedado mejor menos centrado, puedes recortar un poco por la derecha y abajo para situarlo sobre el tercio izquierdo. Al montar las panos hay que mirar mucho los bordes, porque se quedan trozos sin contenido, como te ha pasado en el lado derecho a la altura de la palmera; si se puede cortar, se recorta, si no, se rellena. A tamaño original, lo que peor veo es el enfoque porque no hay nada a foco, eso a pesar del f/36, una barbaridad, no conviene pasar nunca, si se puede, de un f/16 para no entrar en zona de difracciones indeseadas del objetivo. En este caso te habría venido bien para así poder subir la velocidad, que a 1/20" también entra en riesgo de trepidación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo iba a poner algo constructivo pero despues de leer el comentario de KikeMad, sería reiterar contenido jeje

A mi personalmente lo que más me molesta es la inclinación.

La composición centrada va a gusto del fotografo, no siempre hay que cumplir "las reglas".

Y otra cosa que añadir, cuando pongas los datos EXIF de la foto se agradecería quitar todos esos puntos inecesarios que separan los datos.

Un saludo

Enlace al comentario