YUNIOR CESAR Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 (editado) DSC_0529.. Barcones Habaneros by YUNIOR CESAR, on Flickr 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Abril de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Mira que me has hecho recorrerla toda, mucho que encontrar en esta escena, la Habana, como da de si. Tienes un halo en los techos que fácilmente puedes corregir, buen trabajo Cesar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Preciosos edificios en decadencia,ventanas rotas,desconchones,humedades e ingenio de la gente para sobrevivir. Buen documento a añadir a tu serie habanera. Saludos Cesarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buena fotografía. Como te he comentado en la del carrito de coco, en este caso me gusta mas la que tiene color, por el predominio azul de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita composición, con las ventanas que dicen como cada planta antigua ha sido dividida en dos para aprovechar el espacio, procesado suave, muy adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Mira que me has hecho recorrerla toda, mucho que encontrar en esta escena, la Habana, como da de si. Tienes un halo en los techos que fácilmente puedes corregir, buen trabajo Cesar. Te mando un abrazo bien grande. Llevas razón, no había visto ese halo hasta que me lo as dicho, gracias Danielon, te mando un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Preciosos edificios en decadencia,ventanas rotas,desconchones,humedades e ingenio de la gente para sobrevivir. Buen documento a añadir a tu serie habanera. Saludos Cesarin Gracias yago, un placer contar con tus sabias observaciones, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita composición, con las ventanas que dicen como cada planta antigua ha sido dividida en dos para aprovechar el espacio, procesado suave, muy adecuado. Saludos. Gracias por pasarte y aportar, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas