cumbre Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Jajajajaaj amiga mía, cierto día comente una foto tuya de escalada ¿recuerdas?, lo que tú tienes son dos cojo.... que me hacen falta a mí para escalar jajajajaja. Saludos compañera escaladora. Seguro que tú eres capaz de hacer cosas que yo no podría, sabría ni me atrevería a hacer. Seguro, seguro, seguro. Saludos, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Seguro que tú eres capaz de hacer cosas que yo no podría, sabría ni me atrevería a hacer. Seguro, seguro, seguro. Saludos, compi Bueno no se yo heeeeeeeeeee, deja que piense a ver............ osti tu primero tengo que encontrar el cerebro para ello y no se donde lo tengo ahora jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saludos compi escaladora. Editado 23 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 jajajaja...vaya tela. Me encanta la toma, excelente momento fgr... Felicidades, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 jajajaja...vaya tela. Me encanta la toma, excelente momento fgr... Felicidades, un abrazo. Gracias miles Geranna jajajajajaja. Fuerza y honor jajajaja, se guenooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Eres un artista Fernando, una foto que veo sombras empastadas pero te vales de ello (son suposiciones mias ehh, igual tiene un efecto de los tuyos) para equilibrar la luz dura que tiene. Me gusta como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Eres un artista Fernando, una foto que veo sombras empastadas pero te vales de ello (son suposiciones mias ehh, igual tiene un efecto de los tuyos) para equilibrar la luz dura que tiene. Me gusta como queda. Saludos Hola Glopez: En este caso todo tiene su significado o eso es lo que queria intentar, las sombras intente que fueran algo relacionado con lo que estabamos viendo en ese momento, negrura asquerosa en la plenitud de la luz, vamos que no me entiendo ni yo mismo jajajajajajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno pues te lo han dicho todo ya, me gusta ese toque personal de tus fotos, y si, consigues dramatismo en la escena. Ainns cuando aprenderé yoooooooooooooo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno pues te lo han dicho todo ya, me gusta ese toque personal de tus fotos, y si, consigues dramatismo en la escena. Ainns cuando aprenderé yoooooooooooooo Un saludo Amiga mía, aprendemos todos los días y nadie es maestro realmente y yo menos que nadie. Desde hace muy poco que mís fotos son más comentadas, realmente no tengo ni idea de nada y no es por quedar bien, aquí tenemos muchas personas con más andadura en el mundo digital y que hacen unos trabajos que son la caña de España, y autenticos profesionales de los que si aprender. Saludos compi y muchos animos no te dejes amedrentar por lo que veas y aprende de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 foto social por antonomasia, donde lo más importante es el momento y el mensaje. ambas cosas conseguidas, en mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) foto social por antonomasia, donde lo más importante es el momento y el mensaje. ambas cosas conseguidas, en mi opinión Muchas gracias compañero ya es mucho para mi lo que dices y te lo agradezco. Saludos compi. Editado 27 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy buena. Y no solo en el sentido testimonial. Para gustos colores y precisamente los "colores" que le has dado a la foto me encantan. Tio, como consigues esa nitidez? jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy buena. Y no solo en el sentido testimonial. Para gustos colores y precisamente los "colores" que le has dado a la foto me encantan. Tio, como consigues esa nitidez? jejejeje Un saludo Hola socio: ¿Que como? Bueno seguro que parte de la culpa la tiene ese cristalito 105 mm micro de Nikon, un objetivo de primera que consigue ser nitido y tremendo jejeje, vamos que es mi ojito derecho jejejeje. Saludos compañero, un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La fotografía social tambien es una de mis preferidas además de los macros como bien sabes y esta toma me parece simplemente espectacular, sea por el tratamieno, sea por la luz que tiene, sea por los personajes, sinceramente la veo buenísima, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La fotografía social tambien es una de mis preferidas además de los macros como bien sabes y esta toma me parece simplemente espectacular, sea por el tratamieno, sea por la luz que tiene, sea por los personajes, sinceramente la veo buenísima, enhorabuena.saludos Hola Maestro: Muchisimas gracias por dejar tú comentario, es para mi un honor que lo hagas pero eso ya lo sabes. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Fernando una vez más objetivo conseguido, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Fernando una vez más objetivo conseguido, felicidades. Gracias compañero es un honor para mi que te guste. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas