Jump to content

Indi_Ferencia

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajaaj amiga mía, cierto día comente una foto tuya de escalada ¿recuerdas?, lo que tú tienes son dos cojo.... que me hacen falta a mí para escalar jajajajaja.

Saludos compañera escaladora.

Seguro que tú eres capaz de hacer cosas que yo no podría, sabría ni me atrevería a hacer. Seguro, seguro, seguro. :lol:

Saludos, compi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tú eres capaz de hacer cosas que yo no podría, sabría ni me atrevería a hacer. Seguro, seguro, seguro. :lol:

Saludos, compi :lol:

Bueno no se yo heeeeeeeeeee, deja que piense a ver............ osti tu primero tengo que encontrar el cerebro para ello y no se donde lo tengo ahora jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos compi escaladora.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Eres un artista Fernando, una foto que veo sombras empastadas pero te vales de ello (son suposiciones mias ehh, igual tiene un efecto de los tuyos) para equilibrar la luz dura que tiene.

Me gusta como queda.

Saludos

Hola Glopez:

En este caso todo tiene su significado o eso es lo que queria intentar, las sombras intente que fueran algo relacionado con lo que estabamos viendo en ese momento, negrura asquerosa en la plenitud de la luz, vamos que no me entiendo ni yo mismo jajajajajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Bueno pues te lo han dicho todo ya, me gusta ese toque personal de tus fotos, y si, consigues dramatismo en la escena.

Ainns cuando aprenderé yoooooooooooooo :lol:

Un saludo

Amiga mía, aprendemos todos los días y nadie es maestro realmente y yo menos que nadie. Desde hace muy poco que mís fotos son más comentadas, realmente no tengo ni idea de nada y no es por quedar bien, aquí tenemos muchas personas con más andadura en el mundo digital y que hacen unos trabajos que son la caña de España, y autenticos profesionales de los que si aprender.

Saludos compi y muchos animos no te dejes amedrentar por lo que veas y aprende de ello.

Enlace al comentario

foto social por antonomasia, donde lo más importante es el momento y el mensaje.

ambas cosas conseguidas, en mi opinión

Muchas gracias compañero ya es mucho para mi lo que dices y te lo agradezco.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena. Y no solo en el sentido testimonial. Para gustos colores y precisamente los "colores" que le has dado a la foto me encantan. Tio, como consigues esa nitidez? jejejeje

Un saludo

Hola socio:

¿Que como? Bueno seguro que parte de la culpa la tiene ese cristalito 105 mm micro de Nikon, un objetivo de primera que consigue ser nitido y tremendo jejeje, vamos que es mi ojito derecho jejejeje.

Saludos compañero, un abrazo para tí.

Enlace al comentario

La fotografía social tambien es una de mis preferidas además de los macros como bien sabes y esta toma me parece simplemente espectacular, sea por el tratamieno, sea por la luz que tiene, sea por los personajes, sinceramente la veo buenísima, enhorabuena.

saludos

Hola Maestro:

Muchisimas gracias por dejar tú comentario, es para mi un honor que lo hagas pero eso ya lo sabes.

Saludos compi.

Enlace al comentario