Veronik Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola, os invito a escuchar una cortita historia sobre l'Ainsa (Huesca). De padre a hijo, el valor sentimental...a veces hace que no veamos los fallos técnicos . Gracias pos pasar y comentar. ¿qmd? by ank_veronik76, on Flickr Nikon D5200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.3 160.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buena instantánea, bonita historia (foto). Quizás podrías recortar lo que parece una persona sentada a la derecha y un poquito más de contraste. El momento muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buena instantánea, bonita historia (foto). Quizás podrías recortar lo que parece una persona sentada a la derecha y un poquito más de contraste. El momento muy bueno. Saludos. Gracias, no me había percatado de la persona sentada , en cuanto lo del contraste, lo tendré en cuenta, ya que mi pantalla pide jubilarse y no me atrevo a retocar mucho, hasta que no tenga una en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Gran momento captado, grandes explicaciones y escuchando atentamente...esos momentos son de lo mejorcito, me apunto al recorte por la defecha. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Yo creo que para eso poquito mejor clonarlo, las luces algo altas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas