PeibolMP Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buenas tardes compañeros! Aquí traigo una nueva toma a ver que me comentáis... Fue de un concierto de un amigo el sábado, las condiciones eran un poco complicadas.. A ver que tal la veis DSC_0060 copia by p_demiguel, on Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 48.0 mm 1/60 1600 Flash (apagado, no disparó) Se aceptan comentarios y críticas, así que ya sabéis! jajaaj Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita imagen, estas tomas suelen ganar con el pdv mas bajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Foto complicada, pero te ha quedado muy bonita :) me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Foto complicada, pero te ha quedado muy bonita :) me gusta!! Saludos Gracias por pasar! Bonita imagen, estas tomas suelen ganar con el pdv mas bajo... saludos Gracias por pasar y comentar! Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me parece que esta muy bien resuelta,por ponerle una pega el momento.Es un concierto hay que tratar de pillarlos mas animados para que transmita mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me parece que esta muy bien resuelta,por ponerle una pega el momento.Es un concierto hay que tratar de pillarlos mas animados para que transmita mas. Si... En ese momento no lo estaba dando todo jajaj Pero tomo nota! Gracias por pasar y por el consejo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas