Jump to content

Envidia


Franvier

Publicaciones recomendadas

La foto como tal no me gusta. Sin embargo como concepto creo que tiene fuerza. Y de eso se trata en este sub_foro ¿no? 

 

Bueno Lucas, la foto es como la envidia: desagradable, insidiosa, indefinida. Creo que  tiene cierto parecido con lo que pretendo expresar con ella.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más que envidia se me figura parte de un monstruo que oculto tras la sombra nos acecha, esta toma es como aquellos test psicológicos con los cuales evaluan los psiquíatras.

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más que envidia se me figura parte de un monstruo que oculto tras la sombra nos acecha, esta toma es como aquellos test psicológicos con los cuales evaluan los psiquíatras.

 

Saludos desde acá

 

Así es Ismael, este tipo de fotos tiene muchas lecturas. La mía era esa pero creo que es válida cualquiera que cada uno haga de ella.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...