Jump to content

Chevi

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo solamente hubiese pedido por teléfono ese taxi para quitarlo de la foto y dejar la toma para que la gente del futuro se haga preguntas, sin que nadie sepa en que año o época fue tomada...

Me gusta lo bien captada que está la esencia del momento. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable el Chevrolet.Los coleccionistas de coches clásicos se van a poner las botas cuando se abran las fronteras.

Saludos Cesarin

Te iba a comentar que sobra por la izquierda, al analizarla más a fondo pienso que tomaste la decisión correcta, el ambiente conseguido se agradece, el coche es una pieza de colección.

Me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.

Yo solamente hubiese pedido por teléfono ese taxi para quitarlo de la foto y dejar la toma para que la gente del futuro se haga preguntas, sin que nadie sepa en que año o época fue tomada...

Me gusta lo bien captada que está la esencia del momento. :1ok:

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Pai. Si no fuera por el taxi de detrás la foto sería de 10. Aún así me gusta mucho.

Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que sin ese otro taxi mas moderno la toma hubiera ganado mas, les mado un fuerte abrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web