YUNIOR CESAR Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) DSC_0517GD by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Abril de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Impecable el Chevrolet.Los coleccionistas de coches clásicos se van a poner las botas cuando se abran las fronteras. Saludos Cesarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Te iba a comentar que sobra por la izquierda, al analizarla más a fondo pienso que tomaste la decisión correcta, el ambiente conseguido se agradece, el coche es una pieza de colección. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Yo solamente hubiese pedido por teléfono ese taxi para quitarlo de la foto y dejar la toma para que la gente del futuro se haga preguntas, sin que nadie sepa en que año o época fue tomada... Me gusta lo bien captada que está la esencia del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Totalmente de acuerdo con Pai. Si no fuera por el taxi de detrás la foto sería de 10. Aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Impecable el Chevrolet.Los coleccionistas de coches clásicos se van a poner las botas cuando se abran las fronteras. Saludos Cesarin Te iba a comentar que sobra por la izquierda, al analizarla más a fondo pienso que tomaste la decisión correcta, el ambiente conseguido se agradece, el coche es una pieza de colección. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Yo solamente hubiese pedido por teléfono ese taxi para quitarlo de la foto y dejar la toma para que la gente del futuro se haga preguntas, sin que nadie sepa en que año o época fue tomada... Me gusta lo bien captada que está la esencia del momento. Un saludo. Totalmente de acuerdo con Pai. Si no fuera por el taxi de detrás la foto sería de 10. Aún así me gusta mucho. Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que sin ese otro taxi mas moderno la toma hubiera ganado mas, les mado un fuerte abrazo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas