Jump to content

Convertir raw a B&N con Capture NX-D

Samuel Morse

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que es gratis y he leído buenos comentarios sobre este nuevo programa de edición de Nikon, lo he descargado e instalado en mi Mac.  He comenzado a trastear con él y no veo forma de convertir una imagen raw a B&N.  Algún experto sabe si esto es posible, y si lo es ¿Cómo se hace?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo he encontrado y lo dejo aquí por si alguno tuviera la misma duda. En los ajustes de imagen, en "picture control" existe la opción "monocromo", que transforma la imagen raw en color a B&N.

Saludos

Enlace al comentario

Así es, lo que sucede que queda muy plano y poco contrastado, en mi opinión, maneja los controles hasta donde veas. Ajusta previamente bien las luces, curva tonal...enfoque. Tambien tienes un monton de opciones, sepia y otros colorines...es loq eu yo hago y aún con todo como el virado a B&N del capture NX2 (el de pago) y en via muerta...no me quedan.

G

Enlace al comentario

Bueno, pues ya lo he encontrado y lo dejo aquí por si alguno tuviera la misma duda. En los ajustes de imagen, en "picture control" existe la opción "monocromo", que transforma la imagen raw en color a B&N.

Saludos

Por cierto Sr. Morse hay un manual sencillo, pero manual del NXD

G

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...