Jump to content

Virado a sepia


berna114

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por el comentario, Cósimo. Cuando uno empieza a editar todas las fotos del un viaje llega un momento en que pierde el Norte y no sabe si lo que hace está bien o se le va la pinza... Viene muy bien una opinión objetiva que nos confirme que seguimos por la buena senda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho en sepia. La composición me encanta, la elección de la profundidad de campo es perfecta.

En definitiva me parece una foto para imprimir en tamaño grande.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, Jpala74. La idea era esa, jugar con la pdc para aislar el motivo principal, pero dejando el fondo reconocible para darle un entorno de referencia. El virado, por lo que veo, ha sido un acierto. De todos modos puede que pruebe a virarlo a azul oscuro, ya buscaremos hueco para dedicarle a esta foto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal berna114.

Me gusta la idea y el procesado me parece muy acertado, pero lo de la pdc no lo tengo tan claro: parte del coche, en especial el emblema del Packard, se ha quedado fuera del área enfocada. Cuestión de gustos, pero me hubiera gustado ver el resultado cerrando un poco el diafragma para dejar todo el coche enfocado... o abierto del todo y centrado el enfoque en la figurita...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...