berna114 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me pareció que dado el tema, el virado le iría bien. Tal vez algo más sepia? También pensé hacer el virado a azul. Se agradecen opiniones. Gracias Yester years by berna114, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 El sepia no le sienta mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muchas gracias por el comentario, Cósimo. Cuando uno empieza a editar todas las fotos del un viaje llega un momento en que pierde el Norte y no sabe si lo que hace está bien o se le va la pinza... Viene muy bien una opinión objetiva que nos confirme que seguimos por la buena senda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Pues a mi me gusta mucho en sepia. La composición me encanta, la elección de la profundidad de campo es perfecta. En definitiva me parece una foto para imprimir en tamaño grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Pues a mi me gusta mucho en sepia. La composición me encanta, la elección de la profundidad de campo es perfecta. En definitiva me parece una foto para imprimir en tamaño grande. Un saludo Muchas gracias, Jpala74. La idea era esa, jugar con la pdc para aislar el motivo principal, pero dejando el fondo reconocible para darle un entorno de referencia. El virado, por lo que veo, ha sido un acierto. De todos modos puede que pruebe a virarlo a azul oscuro, ya buscaremos hueco para dedicarle a esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Qué tal berna114. Me gusta la idea y el procesado me parece muy acertado, pero lo de la pdc no lo tengo tan claro: parte del coche, en especial el emblema del Packard, se ha quedado fuera del área enfocada. Cuestión de gustos, pero me hubiera gustado ver el resultado cerrando un poco el diafragma para dejar todo el coche enfocado... o abierto del todo y centrado el enfoque en la figurita... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buenas noches, Iñigo. Pues tienes razón, debe haberse movido el enfoque en el momento del disparo. Probablemente haya enfocado un poco más cerca y por eso ha salido así. Tengo varias tomas, miraré a ver si tengo alguna mejor enfocada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.