Jump to content

Dos hermanas


-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son traviesas..., pero las quiero.

Esta tomada durante estas pasadas fiestas navideñas, el 31 de Diciembre.

Sobre todo la pequeña..., creo que ha nacido para modelo.

Espero que os guste

Un abrazo a tod@s

Manuel

 

3173271817_bed24747cc_b.jpg

 

3216401744_dba4ca3b3a_b.jpg

 

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/4,5

Lente: 78 mm

Velocidad ISO: 400

Flash a 1/8 de potencia y difuminado con una gasa

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dos bellezones. Opino como Peviba. El brillo de la mayor...

 

Por lo demás veo la foto correcta, aunque yo creo que estas dos monadas se merecen un fondo que les haga más justicia. Mira que luego de mayores sólo te van a querer para que les des la propina y no van a querer saber nada de fotos. ¡Aprovéchate a hora!

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien controlada la luz Manuel, me gusta muchísimo como han quedado esas preciosas modelos. Lo de los brillos como siempre, lo acabarás solucionando como en fotos anteriores..., de forma perfecta...

 

...en el caso del encuadre, no me acaba de convencer que hayas cortado la mano de le harmana mayor..., así que en esas circunstancias intentaría cerrar más el encuadre, para acentuar más la expresión de ambas caras...

 

...desde luego te rodeas últimamente de belleza..., así da gusto.

 

un abrazo.

 

 

pd..., veo que usas flash..., ya te pediré consejo cuando llegue mi unidad... ;)

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel ante todo dos preciosas hijas tenés, la foto yo la recortaría por los lados y le sacaría el brillo que tiene la mayor debajo de los labios. Y a ver si te limpias la baba que se te cae y me ensucias la pantalla :lol::D:D

Un abrazo

Pedro

Gracias Pedro. Son mis sobrinas y la verdad es que sí, se me cae la baba, sobre todo con la pequeña :lol:

Ya sabes, este tipo de fotografias y dadas las circustancias -noche de fin de año-, son de las que "aqui te pillo y aqui te mato". No da tiempo a grandes composiciones y siempre queda algun fleco.

Aqui te subo otra de la misma noche

 

3216401744_dba4ca3b3a_b.jpg

 

Un abrazo

 

cumbre Escrito el Hoy, 10:53

Vaya dos bellezones. Opino como Peviba. El brillo de la mayor...

 

Por lo demás veo la foto correcta, aunque yo creo que estas dos monadas se merecen un fondo que les haga más justicia. Mira que luego de mayores sólo te van a querer para que les des la propina y no van a querer saber nada de fotos. ¡Aprovéchate a hora!

 

Un saludo

Gracias Sol. La le he explicado a Pedro las circustancias de la fotografia y he subido otra, que aunque no tiene el mismo gesto que la primera, tambien me parece muy simpatica.

¡Cuanta razon tienes, compañera! dentro de na, a pedrite la propina y "Adios tío"..

Un abrazo Sol

 

K.Garciapons Escrito el Hoy, 12:59

Muy bien controlada la luz Manuel, me gusta muchísimo como han quedado esas preciosas modelos. Lo de los brillos como siempre, lo acabarás solucionando como en fotos anteriores..., de forma perfecta...

 

...en el caso del encuadre, no me acaba de convencer que hayas cortado la mano de le harmana mayor..., así que en esas circunstancias intentaría cerrar más el encuadre, para acentuar más la expresión de ambas caras...

 

...desde luego te rodeas últimamente de belleza..., así da gusto.

 

un abrazo.

 

 

pd..., veo que usas flash..., ya te pediré consejo cuando llegue mi unidad...

 

k.

Gracias Karlos. El encuadre ya sabes, lo que le he dicho a Pedro: "aqui te pillo... aqui te mato"... no hay tiempo para composiciones complicadas y siempre queda algun fleco por atar.

La verdad es que en esta fotografia lo que mas me llamo la atencion es el gesto de la pequeña: me cautivo, estoy verdaderamente prentado de esa cara. En esta segunda, sin embargo, el gesto es mas simpatico que otra cosa y ya no tiene esos brillos tan acentuados.

Muchas gracias por tus comentarios

Un abrazo

 

fgr1966 Escrito el Hoy, 15:23

Como bien dicen los compañeros lo unico son esos brillos y la mano cortada, el resto como siempre muy conseguido.

 

Saludos Manuel.

Gracias Fernando. Ya lo he explicado a los compis de arriba

Creo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel ante todo dos preciosas hijas tenés, la foto yo la recortaría por los lados y le sacaría el brillo que tiene la mayor debajo de los labios. Y a ver si te limpias la baba que se te cae y me ensucias la pantalla :lol::D:D

Un abrazo

Pedro

Gracias Pedro. Son mis sobrinas y la verdad es que sí, se me cae la baba, sobre todo con la pequeña :lol:

Ya sabes, este tipo de fotografias y dadas las circustancias -noche de fin de año-, son de las que "aqui te pillo y aqui te mato". No da tiempo a grandes composiciones y siempre queda algun fleco.

Aqui te subo otra de la misma noche

 

3216401744_dba4ca3b3a_b.jpg

 

Un abrazo

 

cumbre Escrito el Hoy, 10:53

Vaya dos bellezones. Opino como Peviba. El brillo de la mayor...

 

Por lo demás veo la foto correcta, aunque yo creo que estas dos monadas se merecen un fondo que les haga más justicia. Mira que luego de mayores sólo te van a querer para que les des la propina y no van a querer saber nada de fotos. ¡Aprovéchate a hora!

 

Un saludo

Gracias Sol. La le he explicado a Pedro las circustancias de la fotografia y he subido otra, que aunque no tiene el mismo gesto que la primera, tambien me parece muy simpatica.

¡Cuanta razon tienes, compañera! dentro de na, a pedrite la propina y "Adios tío"..

Un abrazo Sol

 

K.Garciapons Escrito el Hoy, 12:59

Muy bien controlada la luz Manuel, me gusta muchísimo como han quedado esas preciosas modelos. Lo de los brillos como siempre, lo acabarás solucionando como en fotos anteriores..., de forma perfecta...

 

...en el caso del encuadre, no me acaba de convencer que hayas cortado la mano de le harmana mayor..., así que en esas circunstancias intentaría cerrar más el encuadre, para acentuar más la expresión de ambas caras...

 

...desde luego te rodeas últimamente de belleza..., así da gusto.

 

un abrazo.

 

 

pd..., veo que usas flash..., ya te pediré consejo cuando llegue mi unidad...

 

k.

Gracias Karlos. El encuadre ya sabes, lo que le he dicho a Pedro: "aqui te pillo... aqui te mato"... no hay tiempo para composiciones complicadas y siempre queda algun fleco por atar.

La verdad es que en esta fotografia lo que mas me llamo la atencion es el gesto de la pequeña: me cautivo, estoy verdaderamente prentado de esa cara. En esta segunda, sin embargo, el gesto es mas simpatico que otra cosa y ya no tiene esos brillos tan acentuados.

Muchas gracias por tus comentarios

Un abrazo

 

fgr1966 Escrito el Hoy, 15:23

Como bien dicen los compañeros lo unico son esos brillos y la mano cortada, el resto como siempre muy conseguido.

 

Saludos Manuel.

Gracias Fernando. Ya lo he explicado a los compis de arriba

Creo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel ante todo dos preciosas hijas tenés, la foto yo la recortaría por los lados y le sacaría el brillo que tiene la mayor debajo de los labios. Y a ver si te limpias la baba que se te cae y me ensucias la pantalla :lol::D:D

Un abrazo

Pedro

Gracias Pedro. Son mis sobrinas y la verdad es que sí, se me cae la baba, sobre todo con la pequeña :D

Ya sabes, este tipo de fotografias y dadas las circustancias -noche de fin de año-, son de las que "aqui te pillo y aqui te mato". No da tiempo a grandes composiciones y siempre queda algun fleco.

Aqui te subo otra de la misma noche

 

3216401744_dba4ca3b3a_b.jpg

 

Un abrazo

 

cumbre Escrito el Hoy, 10:53

Vaya dos bellezones. Opino como Peviba. El brillo de la mayor...

 

Por lo demás veo la foto correcta, aunque yo creo que estas dos monadas se merecen un fondo que les haga más justicia. Mira que luego de mayores sólo te van a querer para que les des la propina y no van a querer saber nada de fotos. ¡Aprovéchate a hora!

 

Un saludo

Gracias Sol. La le he explicado a Pedro las circustancias de la fotografia y he subido otra, que aunque no tiene el mismo gesto que la primera, tambien me parece muy simpatica.

¡Cuanta razon tienes, compañera! dentro de na, a pedrite la propina y "Adios tío"..

Un abrazo Sol

 

K.Garciapons Escrito el Hoy, 12:59

Muy bien controlada la luz Manuel, me gusta muchísimo como han quedado esas preciosas modelos. Lo de los brillos como siempre, lo acabarás solucionando como en fotos anteriores..., de forma perfecta...

 

...en el caso del encuadre, no me acaba de convencer que hayas cortado la mano de le harmana mayor..., así que en esas circunstancias intentaría cerrar más el encuadre, para acentuar más la expresión de ambas caras...

 

...desde luego te rodeas últimamente de belleza..., así da gusto.

 

un abrazo.

 

 

pd..., veo que usas flash..., ya te pediré consejo cuando llegue mi unidad...

 

k.

Gracias Karlos. El encuadre ya sabes, lo que le he dicho a Pedro: "aqui te pillo... aqui te mato"... no hay tiempo para composiciones complicadas y siempre queda algun fleco por atar.

La verdad es que en esta fotografia lo que mas me llamo la atencion es el gesto de la pequeña: me cautivo, estoy verdaderamente prentado de esa cara. En esta segunda, sin embargo, el gesto es mas simpatico que otra cosa y ya no tiene esos brillos tan acentuados.

Muchas gracias por tus comentarios

Un abrazo

 

fgr1966 Escrito el Hoy, 15:23

Como bien dicen los compañeros lo unico son esos brillos y la mano cortada, el resto como siempre muy conseguido.

 

Saludos Manuel.

Gracias Fernando. Ya lo he explicado a los compis de arriba

Creo que en esta segunda, el problema de los brillos ya se ha solucionado

Un fuerte abrazo, amigo

 

jaro Escrito el Hoy, 19:39

Buena toma. Pena el recorte en la mano. Los brillos...?, no me molestan ya q yo no se quitarlos. Sí, cierto...la peque va para modelo. Dos bellezas de sobrinas. Felicidades!

Gracias Jaro. La pequeña es una pasada, te lo digo de verdad y no es pasion de tio... aunque... un poquito.... siiiiiiiiiii :lol:

Un fuerte abrazo

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel aun recuedo las que subiste en B/N en su momento y sigo pensando que son fantásticas, las niñas una preciosidad,y que la pequeñita es una modelo espectacular. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi. Sí, es cierto que subi un recorte de la mas pequeña en B/N. No sé..., me tiene embobao su carita ^_^

Un abrazo

 

philimonkey Escrito el Hoy, 00:40

Con esas modelos quien no saca buenas fotos jejejeje,a mi me encantan las dos fotos !!

Muchas gracias compañero, por tus comentarios. Me alegro que te gusten... las niñas y..., las fotos :(

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...