Jorge Zokalki Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Espero que me acepten igual, ya que no poseo una Nikon que es la numero uno, en este momento tengo la N° 2 Canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myke Torres2582 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 pero AMIGO HAY UN GRUPO DE CANONISTAS.COM PARA CANON QUE HACES ACÁ HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS CAMARAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Bueno, no es problema, así ves lo que se dice de unas y de otras. Hay maquinas para todos los gustos, las canon hacen mejor unas cosas y las nikon otras. Yo llevo siendo de canon 40 años y hace un mes que me compre una nikon. Me sigue gustando mas mis canon, pero lo que yo quiero conseguir no lo puedo hacer nada mas que con la nikon. Así que estoy en los dos foros. Que te diviertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas