Ismael M López Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Buenas os dejo una fotografía de la última sesión, espero que os guste. Saludos. Nikon D810.85 1.4DF2.1/200ISO 64Filtro ND variable (cerrado unos 4 pasos)Octabox de 120cm a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Pose y técnica genial, si se pudiera decir algo tal vez, veo más nítida la parte baja de la fotografía que el tercio superior, tal vez añadir un poco de nitidez a los ojos para que vaya más acorde con la camisa y cadera (super nitido), el tono del procesado muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 perfecta, lo único que le tocaría a esta foto ese bultito a la altura de la cintura a la izquierda con el licuar, para mantener la linea, ya que el pantalón aprieta un pelin, por el resto, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 el gesto es lo que veo que no me gusta, el resto muy bien controlada la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Gracias por pasaros a comentar. perfecta, lo único que le tocaría a esta foto ese bultito a la altura de la cintura a la izquierda con el licuar, para mantener la linea, ya que el pantalón aprieta un pelin, por el resto, felicitaciones! Precisamente estuve tentado de licuar un poco la zona, al final lo dejé así ya que no suelo licuar a menos que sea extrictamente necesario. el gesto es lo que veo que no me gusta, el resto muy bien controlada la luz Sobre el gesto ya he tenido comentarios de varios tipos desde que gusta mucho a que está demasiado seria, a mi sí que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas