Jump to content

Esperando zarpar

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La calidad es soberbia, el juego de líneas hace recorrerla toda, bello byn y mejor escena, mención aparte el punto de vista que es muy bueno.

Mejor imposible.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel! otro abrazo para ti! :)

Y si me gustó el juego de diagonales, con el otro personaje que las mata al borde para volver a recorrerla, y esta vez el bn me quedó bien, acerté con la exposición, y el procesado en lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando zarpar o lo aburrido que puede ser un barco.La foto lo transmite muy bien y técnicamente es impecable.

Saludos Cescx

Gracias yago! me ha costado algunos meses ponerme a procesar esta imagen, no tenía claro el corte, y me gustaban las diagonales que crea, pero por vuestras palabras creo que he acertado bastante.

Enlace al comentario

Buen PdV, buen revelado, buena luz...vamos que me gusta.

Solo un pero y no es a la foto...que pena que el marinero de la derecha no se fuera a dar un paseo...y dejar solo al marinero pensativo :-))

Saludos

Gracias Keko!, ese marinero, era una duda que me llevó cierto tiempo, ciertamente sobra, por el motivo principal, así que me metí a borrarlo, y luego vi (a mis ojos) que perdía interés, supongo que por que es el único elemento vertical de la toma, y por lo tanto en él acaba y empieza todo el recorrido, de tal manera que sin esa figura, la vista escapa de la foto siguiendo la botavara, que justamente corta  ese personaje.

Enlace al comentario

Qué buena también, otra fotaza, como la de la despedida, diagonales, encuadre, punto de vista.

Cómo llena la parte del cielo de la foto el entrecruzamiento de cabos.

Quizás lo único que yo le habría clonado serían los tres trocitos de cabos de la esquina superior derecha, pero no estoy seguro.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué buena también, otra fotaza, como la de la despedida, diagonales, encuadre, punto de vista.

Cómo llena la parte del cielo de la foto el entrecruzamiento de cabos.

Quizás lo único que yo le habría clonado serían los tres trocitos de cabos de la esquina superior derecha, pero no estoy seguro.

Un saludo

Gracias! Si que puede que moleste un poco es gabia que hay a la derecha, ya lo revisaré! 

Enlace al comentario