cescx Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Marineros esperando el momento de la salida, algunos viendo a los que se despiden, pero sin tener nadie a quién despedir. 24-105@105mm 4.0@10 1/125 ISO 100 Esperando zarpar by cesc costa ?, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 La calidad es soberbia, el juego de líneas hace recorrerla toda, bello byn y mejor escena, mención aparte el punto de vista que es muy bueno. Mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Esperando zarpar o lo aburrido que puede ser un barco.La foto lo transmite muy bien y técnicamente es impecable. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Buen PdV, buen revelado, buena luz...vamos que me gusta. Solo un pero y no es a la foto...que pena que el marinero de la derecha no se fuera a dar un paseo...y dejar solo al marinero pensativo :-)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 ¡Jajajajaja! "Bueno ¿ya no?, ya me aburrí de la costa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 La calidad es soberbia, el juego de líneas hace recorrerla toda, bello byn y mejor escena, mención aparte el punto de vista que es muy bueno. Mejor imposible. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! otro abrazo para ti! :) Y si me gustó el juego de diagonales, con el otro personaje que las mata al borde para volver a recorrerla, y esta vez el bn me quedó bien, acerté con la exposición, y el procesado en lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Esperando zarpar o lo aburrido que puede ser un barco.La foto lo transmite muy bien y técnicamente es impecable. Saludos Cescx Gracias yago! me ha costado algunos meses ponerme a procesar esta imagen, no tenía claro el corte, y me gustaban las diagonales que crea, pero por vuestras palabras creo que he acertado bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buenisima. Gracias Salem! encantado de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buen PdV, buen revelado, buena luz...vamos que me gusta. Solo un pero y no es a la foto...que pena que el marinero de la derecha no se fuera a dar un paseo...y dejar solo al marinero pensativo :-)) Saludos Gracias Keko!, ese marinero, era una duda que me llevó cierto tiempo, ciertamente sobra, por el motivo principal, así que me metí a borrarlo, y luego vi (a mis ojos) que perdía interés, supongo que por que es el único elemento vertical de la toma, y por lo tanto en él acaba y empieza todo el recorrido, de tal manera que sin esa figura, la vista escapa de la foto siguiendo la botavara, que justamente corta ese personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 ¡Jajajajaja! "Bueno ¿ya no?, ya me aburrí de la costa" Jajjjaa si eso parece! a cada uno su medio, el resto aburre. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gustan mucho esas diagonales y el procesado que le has dado, muy bueno ese BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fielitz Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Qué buena también, otra fotaza, como la de la despedida, diagonales, encuadre, punto de vista. Cómo llena la parte del cielo de la foto el entrecruzamiento de cabos. Quizás lo único que yo le habría clonado serían los tres trocitos de cabos de la esquina superior derecha, pero no estoy seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gustan mucho esas diagonales y el procesado que le has dado, muy bueno ese BN Gracias! si yo también estoy contento con el resultado de esta imagen y lo que cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Qué buena también, otra fotaza, como la de la despedida, diagonales, encuadre, punto de vista. Cómo llena la parte del cielo de la foto el entrecruzamiento de cabos. Quizás lo único que yo le habría clonado serían los tres trocitos de cabos de la esquina superior derecha, pero no estoy seguro. Un saludo Gracias! Si que puede que moleste un poco es gabia que hay a la derecha, ya lo revisaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buen momento, los marineros ociosos atrapados en la maraña de cables. Procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Estoy viendo un anuncio comercial de perfume, es perfecta, las lineas, el procesado, la gama de tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buen momento, los marineros ociosos atrapados en la maraña de cables. Procesado de lujo. Saludos. Gracias maoca! si que a veces se presentan buenos momentos y tienes la suerte de verlos y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Estoy viendo un anuncio comercial de perfume, es perfecta, las lineas, el procesado, la gama de tonos. Gracias toni! tiene pinta de eso parece realmente preparada, pero bueno la realidad siempre supera la ficción :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas