miggrado Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Se agradece cualquier idea, La verdad es que voy perdido con esos ojos verdes. Parece que anidan en tierra. Fotografía hecha en Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Que bonita, yo note sabría decir...pero hay que ser valiente para tenerla en la mano jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Diferentes especies de abejas construyen nidos en el suelo o en paredes, taladran un perfecto agujero donde luego ponen un huevo y depositan comida para la larva, lo mismo que otras tantas especies de avispas. He observado diferentes especies, de un tamaño alrededor del cm, pero nunca me fije en el color de los ojos, a partir de ahora me fijare cuando las vea buscando su nido en el suelo o en la pared incluso las he visto hacer el nido en las cerraduras de las puertas metálicas que no utilizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Diferentes especies de abejas construyen nidos en el suelo o en paredes, taladran un perfecto agujero donde luego ponen un huevo y depositan comida para la larva, lo mismo que otras tantas especies de avispas. He observado diferentes especies, de un tamaño alrededor del cm, pero nunca me fije en el color de los ojos, a partir de ahora me fijare cuando las vea buscando su nido en el suelo o en la pared incluso las he visto hacer el nido en las cerraduras de las puertas metálicas que no utilizo. Saludos. Muchas gracias Jose Miguel. He encontrado varias especies de abejas escabadoras por esta zona de Cadiz. Me tienen muy despistado. Que bonita, yo note sabría decir...pero hay que ser valiente para tenerla en la mano jeje Un saludo No creas Kananga. Si no me picó al posarse es dificil que lo haga. Me dan mucho más miedo las garrapatas ufffff.... esas si que tiene peligro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas