Jump to content

Identificación abeja.

miggrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diferentes especies de abejas construyen nidos en el suelo o en paredes, taladran un perfecto agujero donde luego ponen un huevo y depositan comida para la larva, lo mismo que otras tantas especies de avispas.

He observado diferentes especies, de un tamaño alrededor del cm, pero nunca me fije en el color de los ojos, a partir de ahora me fijare cuando las vea buscando su nido en el suelo o en la pared incluso las he visto hacer el nido en las cerraduras de las puertas metálicas que no utilizo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferentes especies de abejas construyen nidos en el suelo o en paredes, taladran un perfecto agujero donde luego ponen un huevo y depositan comida para la larva, lo mismo que otras tantas especies de avispas.

He observado diferentes especies, de un tamaño alrededor del cm, pero nunca me fije en el color de los ojos, a partir de ahora me fijare cuando las vea buscando su nido en el suelo o en la pared incluso las he visto hacer el nido en las cerraduras de las puertas metálicas que no utilizo.

Saludos.

Muchas gracias Jose Miguel. He encontrado varias especies de abejas escabadoras por esta zona de Cadiz. Me tienen muy despistado. ;)

Que bonita, yo note sabría decir...pero hay que ser valiente para tenerla en la mano jeje

Un saludo

No creas Kananga. Si no me picó al posarse es dificil que lo haga. Me dan mucho más miedo las garrapatas ufffff....   esas si que tiene peligro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web