eurasian Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 ƒ/3.5 28.0 mm 1/15 ISO100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Simpático registro de este par de chicas cosplay me es intrigante como los jóvenes japoneses en su mayoría se identifican con este movimiento, las cejas exageradas, las vestimentas propias de una niña del siglo XIX, las generosas pelucas y las enormes uñas de gel propias de un salon para adultos todo ello en una fastuosa mezcolanza de tonos, colores, maquillaje y vestuarios, ¡asombroso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 La foto me transmite mucho sobre los gustos de las adolescentes japonesas. Como criticas constuctivas, desde mi conocimiento de novato , aprecio distorsion en los laterales de la toma, ¿ una deformación de la perspectiva? ¿ es defecto del objetivo ? ¿ quizás el fotografo tiene una altura considerable en relación a la altura de las protagonistas ?. ¿ Un numero más bajo de ISO hubiese servido para aumentar la velocidad de obturación y evitar el efecto barrido del bolso de la chica?. Abajo a la izda. tambien aparece un efecto barrido de algo que distrae bastante a atención sobre las protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 La gestualidad ampulosa o exagerada, de lo que parecen dos muñecas humanas creo que es la foto...ese dinamismo junto con el colorido la hacen una toma muy atrayente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 La gestualidad ampulosa o exagerada, de lo que parecen dos muñecas humanas creo que es la foto...ese dinamismo junto con el colorido la hacen una toma muy atrayente. Salu2 1+ aunque hubiera cuidado mas el encuadre, al parecer no les molestaba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas