Jump to content

Un poco de todo

Bilbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trasteando por las fotos he encontrado esto y a ver que os parecen, algunas estan tiradas con la Coolpix 4300, con la D40X y con la Coolpix S10.

Pongamos que hablamos de Barcelona, en su variopinta calle de las Ramblas.

F3,5 - 1/50 - Iso200

dsc2729dr1.jpg

Hablemos de un amanecer en Tunez, en su conocido mar de sal, que aunque parece agua (efecto optico) os puedo asegurar que es sal.

Coolpix 4300

dscn0586ym7.jpg

Ahora, veamos el sistema tan peculiar de ota que hay en la ciudad de El Cairo.

Coolpix S10

457au8.jpg

Paseemos por la encantadora ciudad de Estocolmo y demos una vuelta en esto, pasaremos desapercibidos ;)

F8 - 1/60 - Iso100

120qh6.jpg

Pero volvamos otra vez a Egipto y a su gente encantadora, este hombre fue bailarin de danzas y estuvo varias veces en el teatro Arriaga de Bilbao en una de sus muchas giras.

Entrañable, y ademas conoce muy bien Bilbao.

Coolpix S10

413pv3.jpg

Y para terminar una foto robada a un grupo de escolares en la que solo se dio cuenta de ello una chiquilla, y que por "mi culpa" en la suya no salio bien.

F4,5 - 1/500 - Iso100

193kz1.jpg

Un saludo y gracias por compartir vuestro tiempo.

Editado por Bilbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señor Baggins,

vamos comentando foto por foto....

La primera encuadre y luz bien pero el motivo a mí que soy de aquí me parece aburrido. Aunque debo reconocer que algunos de estos tipos son muy originales.

La segunda es un paisaje espectacular y la has pillado en un buen momento del día. La veo algo oscura y baja de contraste. Lástima no tener un buen angular ahí, ¿eh?

La tercera si que no me dice nada. Quizás si hubiese salido más de la tienda que hay lámparas o cachivaches arábigos tendría más encanto.

La cuarta es realmente un vehículo curioso. ¿Te llegaste a enterar que era? Parece un limpiador de calles.

La quinta mi preferida de la serie. El colorido de la bufanda y la naturalidad de la escena mostrada la hacen encantadora. Creo que habría que mejorar un poco el brillo sobre el señor de la guitarra (o lo que sea) y más levemente sobre el rostro del que está sirviendo el té. Algo de contraste también le podría ir bien.

La sexta es muy natural y realmente un buen momento captado. Aquí creo que intentar darle protagonismo a la que te ha "calado" podría dar buenos resultados. Un blanco y negro sobre toda la foto excepto sober la niña.... un desenfoque general y ella nítida... no sé.. habría que probar.

Gracias por el paseo!!

saludos,

Enlace al comentario

1ª.) Haber, aqui en Bilbao se hizo hace no me acuerdo cuantos años (no muchos, igual 6?) un concurso de estos artistas, de los mejores de Europa, muy bien curraos los trajes y las poses y cuando vi esto alli pues saque unas fotos a los mas interesantes el primer dia, luego pasaba por alli y no voy a decir que ni les miraba pero eran como unos mas. Hay algunos, pocos, originales.

2ª.) Como para haberla pillado mal, me acuerdo que en ese viaje hay de ti como no estubieses preparado para dormir poco, aqui concretamente dormimos 4 horas, ya sabiamos que guia nos tocaba, siempre ibamos los primeros a todos los lasdos y a ver todo y sacar fotos. Probare lo que comentas, y la verdad que un angular hubiese estado de p.m.

3.) Es mas una chorrada que otra cosa, me resulto curioso, metias la moneda y la palanquita del suelo bajaba, la tienda, pues una de los chinos esta mejor.

4ª.) La saque en el autobus, por el cristal, luego paseando volvimos a esa calle y nones, tengo una novia que es un gps andante, porque yo sentido de la orientacion = 0, ya no lo volvi a ver, y ni idea de lo que era y mira que pregunte. No se que sera pero luego en Bergen vi autobuses rosas!! (creo que eran de linea) a estos escandinavos les va ese color, por supuesto le saque foto.

5ª.) Me gusta a mi tambien por lo natural que es y me has sacado de dudas en que necesita una manita de arreglo, se mirara.

6ª.) Ya pense en hacer la foto en B&N destacando la niña que me pillo infraganti, y alguna cosilla mas que tengo en la cabeza.

Parece que estoy en el cole, cuantos deberes me llevo :lol:

Un saludo

Editado por Bilbo
Enlace al comentario