Luag Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Otra foto de hace unas semanas. A ver qué os parece el pdv y la composición, entre otras cosas FuenteParqueOeste by l.alvarezgavito, on Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 18 mm f/4,0 1/80 ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Supongo que el f/4.0 es porque habria poca luz no? Te ha salido muy nitido el principio pero la fuente te ha salido borrosa, con un f/11 hubiera salido mejor. Con la camara que tienes con un ISO 400, e incluso 800 no tendras ruido y podras poner menos tiempo de exposicion y cerrar mas el diafragma para tener mas profundidad de campo Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Yo creo que hubiera ganado si la fuente estubiera a foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Sí, el f/4,0 es porque había muy poca luz; pero la intención también era sacar al fuente borrosa. No contemplé el hacerla con la fuente nítida..siempre me pasa igual, hago varias tomas de la misma foto (de esta hice como dos o tres más), pero sin probar con otros parámetros para dar otro efecto. Gracias por los comentarios! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 A mi me gusta con la fuente desenfadada. Original. Yo me habría movido algo a la derecha para tapar el árbol con la fuente, porque distrae un pelin. con la fuente enfocada estaria muy bien también la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A mi me gusta con la fuente desenfadada. Original. Yo me habría movido algo a la derecha para tapar el árbol con la fuente, porque distrae un pelin. con la fuente enfocada estaria muy bien también la toma. Saludos! Gracias por el comentario! Me alegro de que te guste. Tienes razón con lo del árbol, para la próxima trataré de que no salga, y saco otra toma con la fuente enfocada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Es una pena..esta todo fuera de foco menos las piedras,,,,Creo que esta toma pide el enfoque en la fuente y usar f más alto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Si el objetivo era tratar de tener el primer plano enfocado y tanto la fuente como lo demás desenfocado enhorabuena.Pero la composicion no me convence,en ese primer plano enfocado que es lo que debe atraer tu atención no veo nada destacable ni atractivo.Ya seria buscar otro pdv o lugar (eso ya hay que estar alli) para tratar de hacerlo mas "llamativo" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios, los tengo en cuenta. La próxima vez que baje hasta el parque, haré lo que me decís Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas, La idea de la foto me gusta, pero como arranco viendo la fuente desenfocada me marea un poco! Al verla en Flickr se entiende un poco mas, pero tambien concuerdo con tapar el arbol con el chorro de la fuente! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 A mi me gusta el efecto que consigues con el enfoque selectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas