rusxa7 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola rusxa,gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso, el del trípode no era yo, tengo un trípode que me regalo mi esposa y a un esta por estrenar Saludos rusxa Menos mal, porque juraría que ese hombre tenía una Canon :) Por cierto, este tipo de revelado recibe algún nombre, sabes si hay algún manual para aprender a hacerlo. Me gusta mucho y por más que lo intento no me acaba de salir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola rusxa te mando este tutorial espero que te ayude Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola rusxa te mando este tutorial espero que te ayude Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Muchas gracias Avitonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muchas gracias Avitonio! Si te ha ayudado perfecto Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas