Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Una foto de la costa entre San Pol de mar y Calella, puede apreciarse las vías del tren, y la carretera. Buen fin de semana DSC_0824 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Muy bonita foto Avitonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola JMCosta gracias por comentar la toma, y si te gusta perfercto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 amic avitoni , vista la foto de nom roca grisa vuklkl dir roca grossa , tornare a fer a fioti de ka euisa ka ris aebn ak gine s de kkyn de kkyn ara tubc orea akkkk ara tubc oresa u e scruc tab anakanebt cioni oyc tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 amic avitoni , vista la foto de nom roca grisa vuklkl dir roca grossa , tornare a fer a fioti de ka euisa ka ris aebn ak gine s de kkyn de kkyn ara tubc orea akkkk ara tubc oresa u e scruc tab anakanebt cioni oyc tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Que tal Avitonio, no paras, igual estas en Garraf como en el Maresme..jejej. La toma me parece genial con la vía, carretera y la costa nos lleva plácidamente hasta el final y respecto al procesado fantástico como a ti te gustan, el mar te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Que tal Avitonio, no paras, igual estas en Garraf como en el Maresme..jejej. La toma me parece genial con la vía, carretera y la costa nos lleva plácidamente hasta el final y respecto al procesado fantástico como a ti te gustan, el mar te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Saludos, Hola magicalbert, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto,tal cual esta, y gracias por tu opinion de la toma Saludos y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonita toma,me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Una foto preciosa, con una composición muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buena fotografía, Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De acuerdo con todos, la foto es muy bonita el paisaje da una bonita sensacion de profundidad gracias al encuadre elegido. Dan ganas de seguir esa carretera (o via) y ver que hay mas alla. Pero te hubiera quedado mucho mejor sin tanto coche. O al menos los dos primeros de la derecha. Creo que gracias a la barandilla y sabiendo se podrian clonar ya que yo no recortaria la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Preciosa Antonio, una composición excelente que le da una profundidad tremenda a la toma. El revelado en tu linea, muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 to Bonita toma,me gusta la composición. Hola nauj gracias por comentar la toma, y si te gusta perfecto Saludos nauj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De acuerdo con todos, la foto es muy bonita el paisaje da una bonita sensacion de profundidad gracias al encuadre elegido. Dan ganas de seguir esa carretera (o via) y ver que hay mas alla. Pero te hubiera quedado mucho mejor sin tanto coche. O al menos los dos primeros de la derecha. Creo que gracias a la barandilla y sabiendo se podrian clonar ya que yo no recortaria la foto. Un saludo! Hola veriari gracias por visitar la foto,me alegro que te guste, tomo nota de tu comentario, sobre clonar las coches Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Preciosa Antonio, una composición excelente que le da una profundidad tremenda a la toma. El revelado en tu linea, muy bueno. Un abrazo. Hola Tomas me alegro de ver como visitas y comentas la toma,y si te gusta tal cual, perfecto Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topaz Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me encanta.... conozco la zona ya que estoy por Sant Vicenç de Montalt. Una pregunta porque me lo parece ¿esta hecha con HDR o algo de retoque ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me encanta.... conozco la zona ya que estoy por Sant Vicenç de Montalt. Una pregunta porque me lo parece ¿esta hecha con HDR o algo de retoque ? Saludos Hola Topaz gracias por visitar la toma y por tu comentario,y si te gusta perfecto, en Sant Vicenç,lo conozco bien,el revelado de la toma con Camera Raw Photoshop CS6 Saludos Topaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonita imagen, pena que no pasase un tren para completarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hace poco vi a alguien con un trípode en el puente que cruza esa carretera, no serias tú Avitonio!!! Si es así que coincidencia y lástima de no saber que eras tú. La foto me parece muy bonita, y me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bonita imagen, pena que no pasase un tren para completarla. Un saludo Hola abrahan gracias por tu visita y por comentario a la toma, y si te gustas perfecto, lo del tren no pudo ser en esta ocasion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hace poco vi a alguien con un trípode en el puente que cruza esa carretera, no serias tú Avitonio!!! Si es así que coincidencia y lástima de no saber que eras tú. La foto me parece muy bonita, y me gusta mucho el procesado. Hola rusxa,gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso, el del trípode no era yo, tengo un trípode que me regalo mi esposa y a un esta por estrenar Saludos rusxa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Preciosa foto, esta hecha en HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Podrías poner los parámetros con la que la tomaste? me muero de curiosidad jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Preciosa foto, esta hecha en HDR? Hola Gabriel, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 (editado) Podrías poner los parámetros con la que la tomaste? me muero de curiosidad jejeje Hola Gabriel aquí te pongo los parámetros de la toma Saludos Gabriel. Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/160 200 Editado 30 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas