sil83 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pues esta es de la nevada de este mes... aproveche una mañana que no pude ir a trabajar, por eso mismo, la nieve, y me tire mas de 3 horas haciendo otos... Esta es uno de los primeros retoques que hago, trasteando con nivels, curvas, y demas, pues estaba un poco apagada.. con tanto blanco. Creeis que esta bien? Que podira mejorar? Opiniones... A ver si esta tiene mas exito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y no me disguta el primer plano el banco (o es un altar) porque no le resta protagonisno a nada, esta bien situado, el cielo un pelin plano tirando a quemadillo y la nieve para mi gusto, bien. Un saludo y me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Silvia A mi la foto me gusta, pero me temo que no podré serte de gran ayuda, la nieve no es un elemento con el que me sieta cómodo. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me gusta el encuadre y no me disguta el primer plano el banco (o es un altar) porque no le resta protagonisno a nada, esta bien situado, el cielo un pelin plano tirando a quemadillo y la nieve para mi gusto, bien.Un saludo y me gusta la foto. Muchas gracias Bilbo! Lo del primer plano es un altar... La foto esta tomada con el sigma 10-20 y yo misma me sigo sorprendiendo de lo mucho que abarca... Tanto el cielo como la nieve de la parte izquierda estan algo quemadillos creo... pero no sabia bien que hacerles!!! Gracias por comentar!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Silvia A mi la foto me gusta, pero me temo que no podré serte de gran ayuda, la nieve no es un elemento con el que me sieta cómodo. Un saludo. Antonio. Buenas Antonio... la nieve... ai, la nieve, tan bonita... y lo que cuesta sacarle buenos resultados... yo sigo haciendo miles de fotos a l nieve y me siguen pareciendo pobres y tristes, con lo bonitos que son los paisajes nevados. Aunque si te gusta ya estoy contenta! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas