bujalance Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Soledad en la playa by Bujalance86, on Flickr Editado 25 de Abril de 2015 por bujalance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Hola, intentaria aplicarle algun filtro, algo asi.. ..si molesta quito la foto.salu2 Editado 25 de Abril de 2015 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buen filtro, me lo apunto para otra foto Como lo has conseguido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No veo los exif, pero me da que el diafragma es alto. Yo me dejaría de filtros tipo Instagram y haría estas fotos con un diafragma lo mas abierto posible, de modo que la imagen del fondo quedara desenfocada y el motivo principal pudiera adquirir un verdadero protagonismo. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Yo tampoco entiendo porque no salen los datos exif, nunca me había pasado, ahora estoy con el móvil, cuando tenga el ordenador paso los datos. Puede quedar bien desenfocando el fondo, pero en este caso me gustaba mas así Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gustó la foto original y la modificada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen filtro, me lo apunto para otra foto Como lo has conseguido? Hola, el filtro se encuentra en Analog Efex Pro para photoshop.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias por vuestras opiniones!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Para mi mejor sin filtro, creo que no la va la viñeta. solo la corregiría el horizonte que esta caída algo a al izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bujalance Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 El horizonte lo puse recto en el revelado, aunque es verdad que lo parece, no se si sera efecto óptico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta la idea, aunque no se si es mi ordenador, pero los brazos tienen otro color a la espalda... por lo demás enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas