Jump to content

Un cardito?

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hohola malyerba , me gusta la foto delo cardo , me gustaria podermela quedat sin animo de lugro  digo de lucro para hader conella un montaje o callajue ,salduos de avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero y amigo malayerba , hacia día queno ve´ñia nada de ti, me ha gustado mucho lla flor del cardo ,me gustaria podermela quedar sin animo de lugro para hacder con ella uno de mis  collajes ,me gusta mucho la foto ,buendomingo te deso  dgo deseo ,saluda de gtomas 

Enlace al comentario

hola compañero y amigo malayerba , hacia día queno ve´ñia nada de ti, me ha gustado mucho lla flor del cardo ,me gustaria podermela quedar sin animo de lugro para hacder con ella uno de mis  collajes ,me gusta mucho la foto ,buendomingo te deso  dgo deseo ,saluda de gtomas 

no hace falta ni que preguntes, lo mio es tuyo.

un abrazo Tomas.

Enlace al comentario

amigo malayerba ,mjuchas gracias  por permitirme usar alguna de tus fotos para  mis montajes ,hare contar eel aqutor de la foto ,bues  digo buenas tardes del domingo   tomas 

Enlace al comentario

Hola, 

Buena toma, pero yo hubiera enfocado toda la flor del cardo. Al menos, toda la parte violeta. Lo hubiéramos conseguido cerrando el  diafragma a 5.6 o un punto superior (más probable). Y centrando el foco en el medio, justo en los extremos de las inflorescencias violeta). El fondo permanecería desenfadado, porque se observa que la flor está muy lejos aún de él.

Enhorabuena!

Enlace al comentario