Malayerba66 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 [/url]cardo 2 by malayerba66, on Flickr">http://cardo 2 by malayerba66, on Flickr ƒ/5.0 165.0 mm 1/400 250 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buena luz, la tonalidad del fondo desenfocado le da un relieve de color muy acertado a los del propio cardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gustan los tonos del fondo, quizás un poco mas de brillo pero solo es una opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 hohola malyerba , me gusta la foto delo cardo , me gustaria podermela quedat sin animo de lugro digo de lucro para hader conella un montaje o callajue ,salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 hola compañero y amigo malayerba , hacia día queno ve´ñia nada de ti, me ha gustado mucho lla flor del cardo ,me gustaria podermela quedar sin animo de lugro para hacder con ella uno de mis collajes ,me gusta mucho la foto ,buendomingo te deso dgo deseo ,saluda de gtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 hola compañero y amigo malayerba , hacia día queno ve´ñia nada de ti, me ha gustado mucho lla flor del cardo ,me gustaria podermela quedar sin animo de lugro para hacder con ella uno de mis collajes ,me gusta mucho la foto ,buendomingo te deso dgo deseo ,saluda de gtomas no hace falta ni que preguntes, lo mio es tuyo. un abrazo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 amigo malayerba ,mjuchas gracias por permitirme usar alguna de tus fotos para mis montajes ,hare contar eel aqutor de la foto ,bues digo buenas tardes del domingo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, Buena toma, pero yo hubiera enfocado toda la flor del cardo. Al menos, toda la parte violeta. Lo hubiéramos conseguido cerrando el diafragma a 5.6 o un punto superior (más probable). Y centrando el foco en el medio, justo en los extremos de las inflorescencias violeta). El fondo permanecería desenfadado, porque se observa que la flor está muy lejos aún de él. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy bonita compañero, creo que con algo de luz y brillo gana bastante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 gracias por los comentarios a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas