FERNANDOCARMO Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenos días, os traigo una foto que hice jugando con los tiempos y la luz, se que es un poco atrevida pero a ver que os parece, un saludo DSC_0010reloj by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 70.0 mm 10 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me gusta el efecto obtenido, solo me pregunto si hubiese quedado mejor con un plano mas abierto, evitando los cortes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Extraño ver alguna blanco, estupenda idea, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 me alegra que os guste y gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 A mi me gusta'sobretodo por probar cosas distintas,aunque me da la,sensación que que este algo corta de luz.ssludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 esta hecha con la luz apagada y solo una vela de esas pequeñas puesta detrás era toda la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas