zurramanga Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas a tod@s. Espero que me deis una opinión, me han puesto en el compromiso de hacer un pequeño reportaje y ando un poco perdido. Un saludo. Lola9 by migandiaz, on Flickr ( 2 flash externos en manual ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buena toma,me gusta el resultado del revelado y la ambientación.El encuadre no tanto ,ya que creo que le sobra por arriba y la mano debiera haber salido sin corte. Si es un recorte yo lo arreglaría.De todas formas buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Yo la veo que le falta algo de exposición. La iluminación me parece buena. Sobre el encuadre coincido con loloman. Vamos pero en general muy bien y nada que no se pueda cambiar en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buena toma,me gusta el resultado del revelado y la ambientación.El encuadre no tanto ,ya que creo que le sobra por arriba y la mano debiera haber salido sin corte. Si es un recorte yo lo arreglaría.De todas formas buen trabajo. Saludos. Yo la veo que le falta algo de exposición. La iluminación me parece buena. Sobre el encuadre coincido con loloman. Vamos pero en general muy bien y nada que no se pueda cambiar en el procesado. Muchas gracias por opinar. Estoy de acuerdo con vosotros, el encuadre no es bueno, pero me gustaba esta foto por la exprés de su cara, me costo mucho trabajo que se mostrará natural. Seguiremos trabajando, jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas