jmalpe67 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas tardes, dejo un par de fotos, de una flor y un ave, a ver que tal os parecen. Van dedicadas a avitomas, que ayer en otro post me comentó que le gustaban las de flores y aves. Un saludo a todos :-) DSC_1982 by jmalpe67, on Flickr F: 8 VEL: 1/125 ISO: 100 Fcal: 138 DSC_2014 by jmalpe67, on Flickr F: 9 VEL: 1/125 ISO: 100 Fcal: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalpe67 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya, pues parece no han gustado mucho... A ver si esta semana saco un ratillo y pongo alguna más... Saludos a todos. :-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A ver.... No es que no gusten, es que a lo mejor lo dice todo el titulo. Te voy a dar mi opinion ya que a mi me gusta que me comenten las fotos. La primera: No me gusta mucho el encuadre porque creo que la flor esta muy pegada al borde y da la sensacion de que sobra un poquito de la parte de abajo. A mi para este tipo de fotos me gusta mas que la parte de atras se vea desenfocada. De nitidez en tu caso la veo bien. La segunda: lo mismo el pajaro queda demasiado hacia un lado y el que sea casi del mismo color que la hierba le resta protagonismo. Pero vamos que no estan mal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A ver.... No es que no gusten, es que a lo mejor lo dice todo el titulo. Te voy a dar mi opinion ya que a mi me gusta que me comenten las fotos. La primera: No me gusta mucho el encuadre porque creo que la flor esta muy pegada al borde y da la sensacion de que sobra un poquito de la parte de abajo. A mi para este tipo de fotos me gusta mas que la parte de atras se vea desenfocada. De nitidez en tu caso la veo bien. La segunda: lo mismo el pajaro queda demasiado hacia un lado y el que sea casi del mismo color que la hierba le resta protagonismo. Pero vamos que no estan mal. Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalpe67 Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias por vuestros comentarios Saludos cordiales. :-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas