Jump to content

Una flor y un ave...

jmalpe67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, dejo un par de fotos, de una flor y un ave, a ver que tal os parecen. Van dedicadas a avitomas,  que ayer en otro post me comentó que le gustaban las de flores y aves.

Un saludo a todos   :-)

17242552866_ca5bde5611_z.jpgDSC_1982 by jmalpe67, on Flickr

F: 8

VEL: 1/125

ISO: 100

Fcal: 138

16646076574_239101a46f_c.jpgDSC_2014 by jmalpe67, on Flickr

F: 9

VEL: 1/125

ISO: 100

Fcal: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... No es que no gusten, es que a lo mejor lo dice todo el titulo. Te voy a dar mi opinion ya que a mi me gusta que me comenten las fotos. La primera: No me gusta mucho el encuadre porque creo que la flor esta muy pegada al borde y da la sensacion de que sobra un poquito de la parte de abajo. A mi para este tipo de fotos me gusta mas que la parte de atras se vea desenfocada. De nitidez en tu caso la veo bien. La segunda: lo mismo el pajaro queda demasiado hacia un lado y el que sea casi del mismo color que la hierba le resta protagonismo. Pero vamos que no estan mal. Un saludo!

Enlace al comentario

A ver.... No es que no gusten, es que a lo mejor lo dice todo el titulo. Te voy a dar mi opinion ya que a mi me gusta que me comenten las fotos. La primera: No me gusta mucho el encuadre porque creo que la flor esta muy pegada al borde y da la sensacion de que sobra un poquito de la parte de abajo. A mi para este tipo de fotos me gusta mas que la parte de atras se vea desenfocada. De nitidez en tu caso la veo bien. La segunda: lo mismo el pajaro queda demasiado hacia un lado y el que sea casi del mismo color que la hierba le resta protagonismo. Pero vamos que no estan mal. Un saludo!

+1

Enlace al comentario