P_Negro Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 terribles noches de fiesta. un procesado inusual para mi, pero aquí me parece que le aportaba a la foto. espero que les guste. bbbbb9 by pardo_paco, on Flickr Nikon 1 J2 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 11.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Interesante tratamiento, aunque a gusto personal y estar en el subforo de sociales, creo que el contexto de la foto es importante y, en esta, está modificado claramente, perdiendo el ambiente que rodea el personaje; aunque dicho esto, la foto no me desmerece. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 gracias por pasar y opinar, Bertomeu. tienes toda la razón, y no me decidia a colgarla en esta sección, pues, como dices, el entorno está manipulado. la razón estaba en dotar a la imagen de ese efecto caotico, enfatizando los sueños alcoholicos ... ahora veo que no está tan claro el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 los sueños alcoholicos ... ahora veo que no está tan claro el mensaje. Así cambia la cosa, creí que era un simple señor durmiendo; no he sido muy observador en este aspecto, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 (editado) es que el mensaje no está nada claro ... hay un entorno, las fiestas de la ciudad, a primera hora de la mañana despues de una noche de muchas copas y fiesta ... cosas que solo yo conozco y no he sabido transmitir, por tanto no la considero una buena foto. Editado 1 de Mayo de 2015 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me parece un trabajo original, y eso es un valor añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta, y creo que sea por alcohol o por lo que sea no esta mal ubicada, lo que posiblemente no sea acertado es el titulo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 ¡Excelente trabajo! De lo mejor que te he comentado de lo bueno poco Hoy aprendí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Mañana voy a estar así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 muchas gracias, Copacabana. viniendo de ti es un gran cumplido y también un acicate. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas