antonio72 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 (editado) DCS_2647b by ABallano fotografia, on Flickr Lo poco que he aprendido ha sido gracias al foro, por ello espero vuestras críticas. Saludos Edito para poner la foto tal cual salio de la cámara Editado 27 de Abril de 2015 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola Antonio, A mi particularmente me gusta mucho la foto. Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con los aspectos a mejorar, porque recien me estoy iniciando en esto y, a esta foto en particular no le encuentro ninguno ! jejeje (seguro alguien con mas experiencia te podra ayudar). Lo que si, si no es molestia, me gustaria que detalles como conseguiste ese fondo... es un recorte de la foto original sobre un fondo diferente ?. Desde ya, muchas gracias !, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Hola fotosMav, gracias por comentar, te cuento el fondo es la pared de mi casa que tengo una especie de estuco, en el suelo puse una tela blanca pero no me gustaba nada el contraste que hacia con la pared, luego en ps, copié según contenido en la parte del suelo y utilice el tapón de clonar para las zonas mas complejas, estoy seguro que es muy mejorable ya que me cuesta un mundo el ps, pero a poquito a poco vamos. He editado el emcabezamiénto para que veas como salio de la camara. Saludos Editado 27 de Abril de 2015 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 me gusta el retrato veo un peli dura la luz, lo que te recomiendo es poner una tela detrás muy similar a la de la mesa en tonos, te ayudaría bastante para evitar tanto procesado digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas