jumaca Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 yay@flautas by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 65.0 mm 1/320 200 en una de las multiples manifestaciones de madrid,me encontre con estos yay@flautas,no se cual eran sus reivindicaniones,pero como tambien soy "yayo",los apoyo en ella. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me pase por su foro es muy interesante y sobre todo necesario el que la gente se una para el bien común y verdadero de la sociedad, sobre todo en estos duros tiempos Juan. Saludos http://yayoflautasmadrid.org/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Me pase por su foro es muy interesante y sobre todo necesario el que la gente se una para el bien común y verdadero de la sociedad, sobre todo en estos duros tiempos Juan. Saludos http://yayoflautasmadrid.org/ comparto tu opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 me gusta el motivo quizas le diste demasiada saturacion de colores un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 La verdad es que se manifiestan por cualquier cosa, no se lo que piden pero estoy seguro que lo podrían conseguir sin manifestaciones...buen momento... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 me gusta el motivo quizas le diste demasiada saturacion de colores un saludo La verdad es que se manifiestan por cualquier cosa, no se lo que piden pero estoy seguro que lo podrían conseguir sin manifestaciones...buen momento... saludos gracias por los comentarios y por vuestro tiempo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Se te ha colado un recuadro arriba a la izquierda!! A la altura del taxi. Por lo demás, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.