javier91 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola amigos, espero que les guste la toma, tuve pocos segundos para disparar, justo cuando me puse a encuadrar me empezaron a perseguir unos guardias de seguridad porque me cole en una zona que no debia. El post procesado es solamente con lightroom, recorte, desaturar y poco mas. Nikon D60 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 86.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 El procesaso te quedo bien, aunque la zona del cielo encuentro que esta algo pasada de luces, pero teniendo encuenta tu poco tiempo y nervios por los guardias, bien en lineas generales. espero que les dieras esquinazo jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier91 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasarte y responder elreynikon, opino como tu, el cielo me parece muy quemado, me hubiera gustado algo con más contraste, más textura, pero era un día muy raro que había mucha niebla pero además había sol y entonces daba esa imagen con el cielo quemado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 El procesaso te quedo bien, aunque la zona del cielo encuentro que esta algo pasada de luces, pero teniendo encuenta tu poco tiempo y nervios por los guardias, bien en lineas generales. espero que les dieras esquinazo jajajaja un saludo Comparto. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 El lugar no es muy bonito que digamos pero respeto tu espíritu aventurero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La toma está bastante bien, dadas las condiciones en que fue hecha. Más discutible es el desaturado selectivo, que a mi juicio no le sienta bien a la toma, pero va en gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Una vez que pruebas la adrenalina vuelves a buscarla, garantizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas