magicalbert Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Compañer@s, hace tiempo que no subo pero las prioridades mandan...os dejo esta toma que tenia pendiente con las pruebas con el softbox, espero que os guste y por supuesto todas las criticas serán bienvenidas para seguir aprendiendo. Saludos, _AA66778-2-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/8.0 50.0 mm 1/20 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Magicalbert, una buena idea plasmada en la foto,me gusta el fondo con la sombra y el tono Saludos Magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Avitonio, gracias por pasar y dejar tus comentarios, siempre ayudan y me alegro que te guste la toma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buena idea y buena ejecución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buena idea y buena ejecución. Un saludo Hola Abrahan, gracias por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues la única pega sería que parece que había dos focos iluminando el jarrón y eso te ha dado una sombra difusa... que si no... de todas maneras chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta, muy original, no se si es cosa mía, pero le daría un balance de blancos un poco mas frío. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Pues la única pega sería que parece que había dos focos iluminando el jarrón y eso te ha dado una sombra difusa... que si no... de todas maneras chapó! Pues tienes toda la razón...tomo nota para la próxima. Gracias por pasar y dejar tus comentarios, seguiremos aprendiendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta, muy original, no se si es cosa mía, pero le daría un balance de blancos un poco mas frío. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Que tal Xataf, gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Del tema del balance de blancos tendremos que hacer pruebas pero estoy contigo respecto a que sea un poco mas frío, ya tenemos para hacer mas pruebas...jejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Te ha quedado muy bien, de acuerdo en lo de la sombra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Te ha quedado muy bien, de acuerdo en lo de la sombra... saludos Hola Mamerto,Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas