berna114 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Pues ya para terminar con esta serie, y de vuelta felizmente en casita, quiero compartir con ustedes estas imágenes, a ver qué les parecen. Gracias a todos los que han visitado los distintos hilos de skyline, bien sea para verlos, o para enriquecerlos con sus aportaciones. Untitled by berna114, on Flickr [/url]Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Untitled by berna114, on Flickr Un saludo a todos Editado 27 de Abril de 2015 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 No sabría con cual quedarme...me gustan mucho todas, quizás por los colores me quedo con la segunda pero la nocturna es una pasada y la primera con esa diagonal del puente y su reflejo tambien es muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias, Kananga, por compartir tu opinión. Estoy contigo. La segunda tiene un cielo interesante, y el interés de las otras dos también está claro. Un saludo para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 El cielo de la última es muy contundente, a mi me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Me gusta ese adjetivo! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas