MeRcJoSe Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) Gitana by merc_jose, on Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/125 400 Flash (auto, disparó) Gitana Sombras by merc_jose, on Flickr Editado 28 de Abril de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 La sombra se puede evitar con facilidad y al pendiente no se le aprecia los detalles…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 (editado) la sombra realmente me gusta, he optado por dejarla. el pendiente he intentado darle enfoque pero no he ganado mucho, nose porque me ha salido tan desenfocado, nose si se movio al disparar, ya que las flores si salen en foco. Editado 28 de Abril de 2015 por MeRcJoSe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 la sombra realmente me gusta, he optado por dejarla. el pendiente he intentado darle enfoque pero no he ganado mucho, nose porque me ha salido tan desenfocado, nose si se movio al disparar, ya que las flores si salen en foco. Puesto que el fondo interesa poco y dependes del flash yo creo que no hubiera habido problema en aumentar la profundidad de campo, reducir la iso y subirle un poco al flash. Los colores lucen super vivos y la modelo sale estupenda, luego coincido por la sombra, pero bueno me parece una toma bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Puesto que el fondo interesa poco y dependes del flash yo creo que no hubiera habido problema en aumentar la profundidad de campo, reducir la iso y subirle un poco al flash. Los colores lucen super vivos y la modelo sale estupenda, luego coincido por la sombra, pero bueno me parece una toma bonita Gracias por comentar. El flash es el integrado de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Gracias por comentar. El flash es el integrado de la camara. ¿El integrado? No pensé que fuera así sino una unidad externa. Entonces sin quejas, con el flash integrado es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 la he editado con una edicion por zonas, creoq ue asi queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 la he editado con una edicion por zonas, creo que asi queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas