Jump to content

Todo queda y todo se va...

ton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Es de imprevisto o se trata de una toma preparada?

A mi gusto tiene demasiado aire y un recorte muy ceñido por eso pregunto si fue de imprevisto, con esa lente puede obtener unos resultados geniales ya que al menos el desenfoque y la nitidez de la toma se ven muy bien

No, no, para nada esta preparada. Sencillamente pasábamos ambos por ahí  pensé... ahora (y que no me vea)

Hola, es una fotografía que aporta mucho, tanto en su técnica, como en su composición.  El boken esta preciso para esa mujer tan libre y fresca que se retrato. 

Me alegro que os guste

Hubiera podido recortar, pero está tal y como salió; me gusta el enfoque de la chica y el desenfoque del fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo mal, lo que no entiendo es el titulo... saludos

Agradecer el comentario de un maestr@. Siempre es difícil para mi escoger un título... Lo que pasa en un momento puede durar media vida

Me transmite mucha frescura. Me gusta mucho. Tiene un desenfoque fantástico y la composición aunque no me convence al 100% veo un buen resultado.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Gracias, me alegro te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web