Mailaider Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buenas!! No era la foto esperada. Aparecio una nube tapar el sol Emirates 777 by maik1302, on Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 80.0 mm 1/800 800 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Momento genial con el humo saliendo de las ruedas al tocar tierra. Me gusta mucho.Estaría bien, si te lo permite la foto original, darle un poco más de aire por delante al avión y enderezar hacia la izquierda, fijate en las antenas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 buena imagen , pero para mi gusto el espacio que tienes por detrás, quedaría mejor por delante dándole salida a la dirección del avión, y en caso de no poder ser quizás encajonar también por detrás dejando el mismo espacio que dejaste delante. aun asi viendo el angulo de disparo que tenias tu con el avión siempre seria mejor la primera opción que te puse. desde mi punto de vista claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.