jumaca Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Gárgola 1 by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/800 200 una de las gárgolas que hay en la estacion de atocha en Madrid. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 ¿Qué tendrán las gárgolas que siempre nos atraen? Menos mal que son de piedra y fruto de la imaginación humana, que si no... En cuanto a la toma, me gusta, está muy bien y sólo darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Estupenda, el BYN soberbio y un punto de vista genial, enhorabuena Juanma. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Quizás inconscientemente sabemos que las gárgolas nos protegen, al igual que San Miguel Arcángel Que así sea por siempre ¿Qué tendrán las gárgolas que siempre nos atraen? Menos mal que son de piedra y fruto de la imaginación humana, que si no... En cuanto a la toma, me gusta, está muy bien y sólo darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 ¿Qué tendrán las gárgolas que siempre nos atraen? Menos mal que son de piedra y fruto de la imaginación humana, que si no... En cuanto a la toma, me gusta, está muy bien y sólo darte la enhorabuena. Un saludo. me alegra que te guste. saludos Estupenda, el BYN soberbio y un punto de vista genial, enhorabuena Juanma. Te mando un abrazo bien grande. pues tiene mucho recorte,ese 200mm estaba bastante lejos la gargola,aun asi con tanto recorte creo que no ha perdido mucha calidad. un abrazo Quizás inconscientemente sabemos que las gárgolas nos protegen, al igual que San Miguel Arcángel Que así sea por siempre asi te lo deseo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 Muy buena. me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien a pesar de la luz que tenias... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy bien a pesar de la luz que tenias... saludos gracias por el comentario,la verdad que estas gargolas,estaban alejadas,pero el 200mm hizo su trabajo,y tiene mucho recorte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas