Samuel Morse Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Ya bien metidos en la primavera, comienzan a templarse los días, y en un descanso las chicas saborean el rico y refrescante helado. Robada el otro día paseando por la ciudad. La he procesado a B&N ya que este tipo de tomas urbanas me parece que tienen más encanto así. ¿Qué os parece? Saludos Al rico helado by samuelmorse2014, on Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 142.5 mm 1/250 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Al leer el título, me he acordado inmediatamente de la película "Un día en las Carreras" de los hermanos Marx, donde Chicco gritaba "Al rico helado, al rico helado de tutti frutti" mientras empujaba un carrito de helados... El caso es que al descubrir la imagen, me ha venido a la mente nuevamente... si bien en la película el tema era encubrir un entramado de libros de códigos para revelar el caballo ganador en las apuestas, en esta imagen, lo importante no es el helado, sino el fenomenal documento social que te ha salido, con una escena urbana muy bien plasmada y con un blanco y negro lo suficientemente contrastado como para darle personalidad a la fotografía, me encanta el gesto de las chicas... eso es vida... solecito y helado. Por ponerle algún pero, quizás se podría haber mejorado el desenfoque del fondo, para evitar que se distinga las decapitaciones del fondo... quizás con el f/5.6 que te permite tu objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me gusta mucho, coincido con el compañero sobre el desenfoque del fondo, y añado que yo la hubiera encuadrado de otra forma, quizá cortando más del lado derecho y dejando mas hueco en el izquierdo, ya que con las piernas estiradas me da la sensación de que le pega más ese encuadre. Sobre la luz y, las sombras, etc... Son perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bonito robado. Este tipo de foto nos muestra la naturalidad de los modelos elegidos al 100%. foto interesante y un acierto el byn. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias a todos por los comentarios y coincido en que con un diafragma más cerrado la toma mejoraría al desenfocar más el fondo. También algo más de aire por la izquierda le habría venido bien, pero es lo que tienen los robados cuando ves un motivo y enfocas deprisa...a veces te olvidas de ajustar algunos parámetros. Ahí está la diferencia entre un buen fotógrafo y un principiante como yo, ja ja. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas