albicia Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas a todos y todas. Lo primero es avisar que es la primera foto que subo, y de las pocas que he hecho que me gusten. Llevo un par de meses con la cámara y estoy como un niño con bici nueva. Esta foto está hecha a primeros de este mes en un viaje a Irlanda. Mi mujer a esas alturas del viaje estaba por tirarme la cámara al mar y no tuve mucho tiempo para recrearme encuadrando bien, pero tiene un color que a mi me recuerda a un cuadro pintado. En fin a ver que os parece y por favor sobre todo decirme todos los fallos que le veáis, para corregirlos la próxima vez. Distancia focal: 34 Exposición 1/250 f/5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy bonita, y el título que has escogido es fantástico, yo soy un negado para ello... Como consejo bajaría las altas luces y le subiría un poco el contraste y saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De acuerdo con xataf y aparte tambien subir las sombras asi el caballo de la izquierda se veria mucho mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Aahhh se me olvido decir que yo clonaria la caseta azul del fondo. A mi me distrae!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Eso, o trabajar con un filtro rojo la próxima vez. Muy bonita la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Gracias a todos, como buen alumno he seguido todos vuestros consejos. La verdad es que a mi también me gusta más así. No se si los colores se van a ver igual en vuestros monitores que en el mío, porque la he abierto en el del trabajo y el cielo me aparecía verdoso. Por eso prefería no tocarla mucho antes de subirla y dejarla tal cual, porque no tengo bien calibrado el monitor y no me fío mucho de los resultados. Lo he tocado todo con el programa de la cámara, prefiero no tener que enredar mucho con el photoshop, para intentar resolver la foto al estilo tradicional, por lo menos hasta que tenga un manejo medio digno de la cámara. Lo primero es lo primero. He clonado la caseta, eso si con photoshop, por que si que atraía mucho la vista, aunque me parecía curiosa tan pequeña en medio del prado. Es curioso como un punto tan pequeño puede atraer tanto la atención. Bueno pues así es como ha quedado ahora. De nuevo gracias por el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas