Jump to content

¿Enfadados?

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas. Lo primero es avisar que es la primera foto que subo, y de las pocas que he hecho que me gusten. Llevo un par de meses con la cámara y estoy como un niño con bici nueva.

Esta foto está hecha a primeros de este mes en un viaje a Irlanda. Mi mujer a esas alturas del viaje estaba por tirarme la cámara al mar y no tuve mucho tiempo para recrearme encuadrando bien, pero tiene un color que a mi me recuerda a un cuadro pintado. En fin a ver que os parece y por favor sobre todo decirme todos los fallos que le veáis, para corregirlos la próxima vez.

Distancia focal: 34

Exposición 1/250

f/5

ISO 10016682463144_44f827e127_o_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, como buen alumno he seguido todos vuestros consejos. La verdad es que a mi también me gusta más así. No se si los colores se van a ver igual en vuestros monitores que en el mío, porque la he abierto en el del trabajo y el cielo me aparecía verdoso. Por eso prefería no tocarla mucho antes de subirla y dejarla tal cual, porque no tengo bien calibrado el monitor y no me fío mucho de los resultados. Lo he tocado todo con el programa de la cámara, prefiero no tener que enredar mucho con el photoshop, para intentar resolver la foto al estilo tradicional, por lo menos hasta que tenga un manejo medio digno de la cámara. Lo primero es lo primero. He clonado la caseta, eso si con photoshop, por que si que atraía mucho la vista, aunque me parecía curiosa tan pequeña en medio del prado. Es curioso como un punto tan pequeño puede atraer tanto la atención.

Bueno pues así es como ha quedado ahora. De nuevo gracias por el interés.

17307876012_c22e92cf4e_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web