Arge Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Perdón por la pregunta pero alguien me puede orientar? Intento cambiar la clave que me enviaron a mi correo y no me es posible porque hasta la que me enviaron me dice que es incorrecta menos mal se quedo abierto este Perdón por las molestias .no se a donde o a quien dirigirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Creo que en "Dar parte" de la parte de abajo a la derecha de la ventana del cuerpo del correo, pero yo soy también novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arge Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bueno ya lo solucione y guarde la dichosa contraseña en lugar seguro Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas