mario rs Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Hola esta toma es de el día 26 que valla mes de Abril ya da gusto pasar algún día en la playa es un robado aprovechando cualquier momento. 1/500 f8 iso200 23mm _DSF2851-Editar by mario rs2, on Flickr Editado 29 de Abril de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Cuidadín que el enlace está mal puesto para verlo en el foro. Vi la foto en flickr y me gustó tal cual :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Cuidadín que el enlace está mal puesto para verlo en el foro. Vi la foto en flickr y me gustó tal cual :) Muchas gracias a sido un error pero ya esta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Una diagonal pulcra, atractiva al igual que el arreglo de la dama, al estar de espaldas cuenta una historia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Una diagonal pulcra, atractiva al igual que el arreglo de la dama, al estar de espaldas cuenta una historia Saludos Muchas gracias por comentar la toma me alegra que te guste Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Fotografía izquierda, recorrido redundante, bien vista, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Fotografía izquierda, recorrido redundante, bien vista, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas