Jump to content

Durmiendo en literas

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es muy chula (y la foto también).

Abundando en lo que se ha dicho más arriba, quizás un poco más de apertura para desenfocar algo los libros (o simplemente un poco más las letras de los lomos, que no se lean) de forma que la escalera tome más protagonismo.

Doy por hecho que a esa velocidad has usado trípode ¿no? Abriendo un poco más para conseguir ese desenfoque y buscando eliminar esa ligera sobreexposición subiendo algo la velocidad, quizás no sea necesario.

En cuanto al encuadre... hay muchas posibilidades. A mí me gusta esa también.

Muy bonita, de verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Pues la foto no tiene retoques importantes tipo photoshop. Si acaso tocaría algo los niveles, no recuerdo ya. el resto con el programa de la cámara: subir un poco la nitidez, cerrar un poco el encuadre y creo que poco más, tampoco usé trípode. Allí no dejan a uno entretenerse mucho, ni los guardas, ni mi mujer, que por cierto solo le faltaba verme cargado con el trípode. Me lo clava en la espalda, vamos. Menudo viaje le di con la cámara recién comprada.

He preparado otra versión con vuestras ideas. Si tengo un rato mañana la subo a ver que os parece. pero yo no estoy muy seguro porque no tengo bien calibrado el monitor y no creo que la veáis igual que yo. Os anticipo que ajustando la escalera a las esquinas como ha propuesto alguno de vosotros, gana interés la escalera, pero a costa de perderlo en los libros, no se, no se.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web