Legnar Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Saludos compañeros os adjunto un par de fotos con el antes y el despues del reelado del raw para que me las destripeis y me deis consejos para mejorar en posteriores revelados. un saludo DSC_1729antes by menosfutbolymascarreras, on Flickr DSC_1729 by menosfutbolymascarreras, on Flickr DSC_1750antes by menosfutbolymascarreras, on Flickr DSC_1750 by menosfutbolymascarreras, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La primera por revelado y encuadre considero es la más atractiva no noto comprometidas las diagonales, al contrario poseen equilibrio mismo que terna hace con el árbol aprovechando de marco el cielo y la nieve, una toma minimalista mereciendo en byn una clave alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Las primeras me gustan, buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas