vperezher Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Estoy probando este invento. Al llegar a casa pongo los datos. Saludos Untitled by Aureliano Buendía IV, on Flickr Apertura: ƒ/5.6 Focal: 50 mm Velocidad: 1/125 ISO: 500 Editado 29 de Abril de 2015 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Vale. Ha fallado. En una hora lo arreglo Enviado desde TapaTalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¡Hola Víctor!, que bien que subes este trabajo fíjate que me recuerda mucho la idea que tuvo un fotógrafo de la década de los 80s que fue el único que obtuvo las primeras imágenes de la invasión rusa a Afganistán pues el dentro de su poncho coloco su FM con un gran angular ajustado a la hiperfocal y fijado con cinta a su vez por medio de un cable de disparo accionado por una pequeña pera de aire disparaba la cámara.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 ¡Hola Víctor!, que bien que subes este trabajo fíjate que me recuerda mucho la idea que tuvo un fotógrafo de la década de los 80s que fue el único que obtuvo las primeras imágenes de la invasión rusa a Afganistán pues el dentro de su poncho coloco su FM con un gran angular ajustado a la hiperfocal y fijado con cinta a su vez por medio de un cable de disparo accionado por una pequeña pera de aire disparaba la cámara.... Saludos Estaba probando el TapaTalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buena, me gusta, el que tengamos 3 protagonistas le da un toque especial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas