jmalpe67 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola, os dejo otro par de fotos de cuando estuve en la provincia de León (Las Médulas) hace unas semanas... Saludos para todos :-) DSC_1544 by jmalpe67, on Flickr F: 5 V: 1/320 Iso: 100 Fcal: 50 DSC_1605 by jmalpe67, on Flickr F: 11 V: 1/100 Iso: 100 Fcal: 29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De la primera me gusta la definición y las gotas sobre la telaraña. La segunda me gusta entera (Yo soy de León, de un pueblo cerca de las médulas, no te digo más), pero el resultado me parece un poco sobrexpuesto, quizá por la hora en la que sacaste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 De acuerdo con Pai en su comentario, en la segunda yo la hubiera dado algo mas cielo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalpe67 Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Gracias a ambos por aportar vuestra opinión. Un cordial saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas