AnDrEwS89 Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Buenas recibí la pasada semana mi nuevo D610, y estoy buscando un grip para ella, pero hay bastantes marcas y opciones, y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es la mejor opción, (Y si seguro que el original es una gran opción, pero no es viable xD). Un saludo, y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hola, yo me compre en Fotocasión este hace unos meses y no me ha dado ninguna pega. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hace tres semanas me llegó igualmente un Phottix. Ningún problema. En la cámara va montada una batería Nikon original y el el grip una Patona Premium que la reconoce perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 De todas formas, mírate este enlace donde se habla de ellos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296186 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.